ADD SOME TEXT THROUGH CUSTOMIZER
ADD SOME TEXT THROUGH CUSTOMIZER

Buenas tardes mi experiencia con Networkids y con mi profesional fue excelente y muy gratificante mi hija aprendió mucho  desarrollo sus motricidades y amplio sus cocimientos a través de actividades con texturas, juegos, colores, plastilinas. su profesional tuvo la facilidad de entrar a su corazón y darle confianza con todo el amor y profesionalismo que la caracteriza.

Muy agradecida por toda la enseñanza y el tiempo compartido

Los felicito hacen un excelente trabajo

ANA ORDUZ

Las sesiones son muy buenas, ayudan amplia mente al desarrollo de mi hijo, nuestra terapeuta es excelente todas las actividades que programa son acordes con la edad de Gaby, los elementos didácticos y las cartillas son muy útiles.

SHIRLEY LAMAR

“Me llamo Martha Camerano, y soy mamá de dos pequeños Federico (3) y Martin (1), conocí a Network gracias a una campaña que realizaron en el conjunto donde viviamos. Marcela, la representante comercial nos visitó y explicó en que consistía el programa. Estabamos buscando una alternativa de terapias de estimulación para Federico porque no estaba asistiendo al colegio por temas de salud de su hermano Martin.

Federico para su edad requeria fortalecer su motricidad fina, gruesa y mas que todo el hable pues no pronunciaba muchas palabras en ese momento. Martin por una enfermedad pulmonar a sus 45 días de nacido, tuvo retraso en su desarrollo motor, y perdió mucha tonicidad y fuerza a nivel de cuello. Estamos felices y agradecidos con Nelsy Toro quien los acompañó a los dos durante casi 7 meses, Federico habla, se relaciona y juega con otros niños, acepta y escucha instrucciones, es desenvuelto y alegre. Martin gatea con fuerza, ya quiere caminar solo, y tiene una personalidad con mucha chispa.

Siendo una mamá que trabaja y está más de 8hrs fuera de casa, Network y sobre todo Nelsy han sido un gran apoyo para que mis hijos desarrollen todo su potencial. Federico ya esta en el colegio y aprende todo muy rápido, Martin ya dice sus primeras palabras y esperamos poder seguir trabajando con ellos. Nuevamente muchas gracias por todo el profesionalismo, así como desarrollar el material de trabajo con ellos que complementa el proceso”

Un abrazo.

MARTHA CAMERANO

Me pareció excelente el programa porque la terapeuta viene hasta la casa y le hace ejercicios al bebe y nos enseñan, el tiempo es adecuado, me parece que el agendar las sesiones es adecuado y se acomoda, las indicaciones de las terapeutas son sencillas de realizar y muy buenas.

JOHANNA SUAREZ

Solo tengo agradecimientos con Network  Kids. Desde que contraté los servicios de Network para mis hijos de 1 y 3 años, he notado un gran avance en ellos.  Los diferentes ejercicios de estimulación temprana,  así como su profesional Nelsy Toro han hecho de esta experiencia lo mejor  para mis hijos.

MAGDA XIMENA SANCHEZ

Mi bebe tiene 8 meses de nacida, gracias a los talleres  realizados con network, se recibieron consejos y tips muy prácticos en el desarrollo físico, sensorial . Ha sido una gran ayuda.

LINA ALEJANDRA ARIAS

Hola buenos días! Mi nombre es Thaily Viloria Franco. Medico de profesión y madre primeriza! conocí el programa de estimulación temprana a través de una compra que realice en una tienda materna. Decidí tomarlo luego de mucho pensarlo porque  me interesó el hecho  de que es un programa integral tanto para la gestante como para el bebé y temas  acerca de lo que puede irse habituando desde él vientre! Así como que se puede realizar desde la comodidad del hogar y en horarios cómodos  para quienes no tenemos tiempos por el trabajo y demás obligaciones, pero sabemos la importancia y queremos darle lo mejor a nuestros hijos! Comencé mi embarazo con lumbago  que me limitaba desde el inicio y la profesional asignada  por network, la Lic. Fisioterapeuta Marley Alvarez inició conmigo puntualizando los ejercicio y rutinas para dicho dolor que no me dejaba dormir y ya había asistido a terapias previas y consulta con fisiatra! Actualmente luego de mis sesiones de terapia con ella que además de ubicar el origen de mi dolor y tratarlo con resultados positivos y que no esperaba tener, Inclusive de qué actualmente faltan tres Días para mí cesárea programada ha desaparecido el dolor, aprendí a respirar! Me siento tranquila para la llegada de mi bebé  con lo que  los ejercicios  Que he aprendido  para  evitar los dolores y fortalecer toda la musculatura y darle tranquilidad a Mi mente!  Igualmente con el programa estoy transmitiendo a mí Matías lo que he aprendido y lista para esta segunda etapa que corresponde a seguir estimulando al bebé y enseñándole hábitos de lectura, auditivo y que ayudarán a regularle el sueño! Estoy feliz con los beneficios que ofrece el programa porque siendo madre primeriza siento que además de quitarme el dolor de espalda cuento con herramientas que me generan tranquilidad para el cuidado y aprendizaje de mi bebé! Gracias al programa network por su labor

THAILY VILORIA