ADD SOME TEXT THROUGH CUSTOMIZER
ADD SOME TEXT THROUGH CUSTOMIZER

Términos y condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Los presentes términos y condiciones representan el acuerdo (Contrato) que rige la adquisición de servicios profesionales por parte del cliente.

  • Tu agenda estará habilitada 48 horas hábiles después de realizado tu pago.
  • Podrás agendar un máximo de 3 sesiones semanales y con hasta dos meses de anticipación (solo si pagas a crédito)
  • Los horarios de atención serán de lunes a sábados a excepción de los días festivos.
  • Las cancelaciones o modificaciones de horario serán notificadas con un mínimo de 24 horas de lo contrario la sesión será contada como realizada.
  • Según tu plan tendrás uno o más pases los cuales te permitirán en una urgencia cancelar con menos de 24 horas, sin que la sesión se dé como realizada.
  • En las sesiones debe haber un adulto responsable.
  • Tendrás varios canales para agendar, pagina web (networkids.com.co), línea whatsapp 3205792672 servicio al cliente.
  • Tendrás el doble de tiempo para consumir tu servicio ejemplo: Si tu plan es a 6 meses podrás tomarlo en un máximo de hasta 12 meses sin que las sesiones se pierdan.
  • Recuerda que tus profesionales incluidas son: FISIOTERAPEUTA, PSICÓLOGA, EDUCACIÓN ESPECIAL (Te recomendamos agendar con todas las áreas)
  • Los servicios se prestarán de acuerdo con las prácticas profesionales contratadas. y de acuerdo a los estándares de calidad establecidos en el servicio.
  • El Cliente comunicará a servicio al cliente, a la mayor brevedad posible, cualquier duda e inquietud que detecte en la prestación de los servicios, y Networkids volverá a prestar el servicio que no haya cumplido esos estándares.

GARANTIAS

 

Los servicios de Nuestra garantía. no cubre reclamaciones o devoluciones derivadas de:

  • Traslados o cambios de vivienda fuera del perímetro de cobertura Networkids. (Bogotá, cota, chía, Cajicá, Madrid, Mosquera, Funza, Medellín, envigado, sabaneta, Itagüí )
  • Incapacidades parciales o totales por temas de salud del contratante o beneficiario del servicio.
  • Terminación de contratos laborales por parte de 1 o los 2 titulares de la toma del servicio.
  • La no utilización de la plataforma o medios para la asignación de sesiones, no generara motivo de devolución o anulación del contrato, recuerda que es la familia quienes son los encargados de programas, asignar y reservar sus horarios.
  • este contrato no lo podrás transferir, ceder de manera parcial o total a un 3 o familiar.
  • Las mensualidades o pagos pactados en el contrato no tienen relación alguna con el número de sesiones recibidas durante cada mes y / o tiempo en meses del servicio recibido.
  • El cumplimiento de las mensualidades pactadas en el contrato no tiene relación alguna con la toma o no toma del servicio.
  • De llegarse a presentar alguna inconformidad en alguna de las sesiones se subsanará con el cambio de la profesional y esta sesión no será contada como realizada; Sin que esto incurra en reclamación de devolución o anulación del presente contrato.
  • En el caso que el Cliente no esté conforme con algún servicio adquirido y no esté de acuerdo con la solución propuesta se escalará a la mayor brevedad posible con el fin de resolverla de una forma amistosa, y sin perjuicio de los términos y condiciones.

CONDICIONES

  • Retrasos eventuales en el cumplimiento de los horarios dificultades en el desplazamiento por casos ajenos a nuestra voluntad, casos fortuitos, incapacidades por parte de las profesionales, no generaran garantías o reclamaciones del servicio. Están serán compensadas y / o aliviadas por otra profesional de su misma área.

LEY DE RETRACTO El derecho de retracto se encuentra en marcada en la ley 1480 de 2011 artículo 47 y NETWORK COL S.A.S en cumplimento con el estatuto al consumidor, actúa así: siguiendo en cumplimiento

Establece que, en los contratos para la venta de bienes y prestación de servicios mediante sistemas de financiación otorgada por el productor o proveedor, o ventas que utilicen métodos no tradicionales o a distancia, que por su naturaleza no deban consumirse o no hayan comenzado a ejecutarse antes de los 5 días se entenderá el derecho de retracto por parte del consumidor y prevé como resultado el uso de dicha facultad –la de retracto- la resolución del contrato.

El término máximo que el consumidor tiene para ejercer este derecho es de cinco (5) días hábiles contados a partir de la entrega del bien o de la celebración del contrato en caso de la prestación de servicios.

En caso de que se cumplan todas las condiciones mencionadas, NETWORK COL S.A.S devolverá la suma total pagada sin contar los costos de envío y devolución de la siguiente forma:

Transferencia bancaria: Recibirás el monto del total de tu compra en tu cuenta de ahorros o cuenta corriente hasta 5 días hábiles después de recibido el producto en nuestra bodega, para esto te solicitaremos los datos de cuenta en el momento de la devolución.

Reversión: Si pagaste con tarjeta de crédito podrás pedir la reversión de tu dinero por el total de la compra, el dinero lo verás reflejado hasta 30 días hábiles después de recibido el producto en nuestra bodega.

En caso de retracto debes comunicarte con nuestra línea de servicio al cliente al 3133871685 de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:30 p.m. y sábados de 8:00 a.m.a 12:00 pm. También puedes escribirnos al

correo servicioalcliente@networkids.com.col.com o a través del chat de nuestra página www.networkids.com.co.