ADD SOME TEXT THROUGH CUSTOMIZER
ADD SOME TEXT THROUGH CUSTOMIZER

Términos y condiciones

 

 

 

 

Como visitante de nuestro Sitio Web, usted está sujeto a los términos y condiciones que se indican a continuación y cualquier otra norma o ley que se aplique al Internet.

NETWORK COL S.A.S mantiene este sitio para la comunicación con sus usuarios. Queda prohibida de forma expresa la reproducción, transformación, almacenamiento, distribución y comunicación pública y, en general, cualquier otra forma de explotación por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de esta Web. Cualquiera de estos actos de explotación sólo podrá ser realizado, si existe la correspondiente autorización expresa y por escrito de NETWORK COL S.A.S y, en caso de que ésta se conceda, deberá siempre hacerse referencia a la titularidad de NETWORK COL S.A.S o quien corresponda, de los indicados derechos de propiedad intelectual o industrial. Todos los contenidos, diseño, imágenes y codificación están protegidos por las leyes colombianas e internacionales de derechos de autor.

2. El visitante debe asumir que todo lo que ve o lee en el Sitio está protegido por derechos de autor a menos que se indique lo contrario y no puede ser utilizado salvo lo dispuesto en estos términos y condiciones, o en el texto del Sitio, sin el permiso expreso y por escrito de NETWORK COL S.A.S.

3. Se prohíbe el uso para publicación de imágenes, fotos o contenido que no haya sido aprobado y/o suministrado por NETWORK COL S.A.S. Ni imágenes, ni fotos, ni contenido podrán ser alteradas de cualquier manera sin el permiso expreso y escrito de NETWORK COL S.A.S. Las imágenes, personas, lugares y todo otro contenido audiovisual que aparecen en el Sitio son propiedad de NETWORK COL S.A.S, o de terceros que autorizaron a NETWORK COL S.A.S su explotación y uso.

4. Navegue y utilice el Sitio bajo su propio riesgo. NETWORK COL S.A.S no se hace responsable de ningún daño directo, incidental, consecuente, indirecto o punitivo que surja de su acceso o uso de la web. Sin perjuicio de lo anterior, todo contenido publicado en el sitio se proporciona “tal cual”, sin garantía de ningún tipo, ya sea expresa o implícita; pero no limita las garantías implícitas de comercialización, idoneidad para un propósito particular, o no infracción.

5. NETWORK COL S.A.S  no asume ninguna responsabilidad, y no será responsable por ningún daño o virus que puedan infectar su equipo informático u otra propiedad como consecuencia de su acceso, uso o navegación en el Sitio o la descarga de cualquier material, datos, texto, imágenes o vídeo desde el sitio. Si usted encuentra un error y/u omisión en este sitio, por favor, háganoslo saber.

6. NETWORK COL S.A.S no es responsable del contenido de ninguna página fuera del sitio u otros sitios vinculados al Sitio. Su acceso a nuestro Sitio, páginas fuera del Sitio u otros sitios es bajo su propio riesgo y sin la autorización de NETWORK COL S.A.S.

7. NETWORK COL S.A.S puede revisar en cualquier momento estos Términos y Condiciones actualizando esta publicación. Usted está obligado por tales revisiones y, por lo tanto, debe visitar periódicamente esta página para revisar los Términos y Condiciones vigentes a los que está vinculado.

8. NETWORK COL S.A.S se reserva el derecho a eliminar cualquier material presentado o publicado por terceros en las áreas públicas, sin previo aviso en cualquier tiempo y sin requerir autorización para hacerlo, si se da cuenta y determina, que se han realizado alguna de las siguientes actividades prohibidas:

Difamar, abusar, acosar, acechar, amenazar o violar los derechos de otros usuarios o de terceros.

Publicar, anunciar, distribuir o difundir cualquier material difamatorio, obsceno, indecente o ilícito.

Enviar o cargar archivos que contengan virus, archivos corruptos o cualquier otro software o programas que puedan dañar el funcionamiento del Sitio Web y/o el sistema informático de un tercero.

Violar los derechos de autor, marcas registradas y otros aplicables a Colombia o a las leyes internacionales de derechos de propiedad intelectual. Cuando NETWORK COL S.A.S lo estime conveniente.

9. El usuario se compromete a no utilizar el sitio para enviar o publicar cualquier mensaje o material que sea ilegal, acosador, difamatorio, abusivo, indecente, amenazante, perjudicial, vulgar, obsceno, sexual, racista, profano, pornográfico o que viole cualquier ley.

El usuario indemnizará a NETWORK COL S.A.S frente a cualquier pérdida, responsabilidad, daños o gastos de cualquier naturaleza que NETWORK COL S.A.S o cualquier tercero pueda sufrir, por causas atribuibles ya sea directa o indirectamente por el uso del sitio web para enviar o publicar cualquier mensaje o material.

 

 

Derecho de Retracto

El derecho de retracto se encuentra en marcada en la ley 1480 de 2011 artículo 47 y NETWORK COL S.A.S en cumplimento con el estatuto al consumidor, actúa así: siguiendo en cumplimiento

El consumidor deberá devolver el producto en las mismas condiciones y medios en que lo recibe, en su empaque original, en perfecto estado, con sus piezas y accesorios completos. El término máximo que el consumidor tiene para ejercer este derecho es de cinco (5) días hábiles contados a partir de la entrega del bien o de la celebración del contrato en caso de la prestación de servicios. Los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución del bien serán cubiertos por el consumidor.

NETWORK COL S.A.S deberá devolverle en dinero al consumidor todas las sumas pagadas sin que proceda a hacer descuentos o retenciones por concepto alguno. La devolución del dinero al consumidor no podrá exceder de treinta (30) días calendario desde el momento en que ejerció el derecho.

En caso de que se cumplan todas las condiciones mencionadas, NETWORK COL S.A.S devolverá la suma total pagada sin contar los costos de envío y devolución de la siguiente forma:

Transferencia bancaria: Recibirás el monto del total de tu compra en tu cuenta de ahorros o cuenta corriente hasta 5 días hábiles después de recibido el producto en nuestra bodega, para esto te solicitaremos los datos de cuenta en el momento de la devolución.

Reversión: Si pagaste con tarjeta de crédito podrás pedir la reversión de tu dinero por el total de la compra, el dinero lo verás reflejado hasta 30 días hábiles después de recibido el producto en nuestra bodega.

En caso de retracto debes comunicarte con nuestra línea de servicio al cliente al 3133871685 de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:30 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 pm. También puedes escribirnos al correo [email protected] o a través del chat de nuestra página www.networkcol.com.