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Licenciada en fisioterapia graduada de la Universidad de los Altos Mirandinos “Cecilio Acosta” Venezuela, Técnico Medio en Puericultura, Certificada en promoción de la Lactancia Materna, Certificada internacionalmente por Ares Kinesiology Taping International Academy en aplicación de Vendaje Neuromuscular Básico, Vendaje Neuromuscular Avanzado Linfático y Vendaje Neuromuscular Avanzado Deportivo, – certificada internacionalmente con la Federación Española de Actividades Dirigidas y Fitness (FEDA) en Pilates Suelo Nivel 1 y Pilates Suelo Nivel 2 – Implementos, certificada con la Federación Venezolana de Fisioterapia y CrossTraining GRF como Instructora en

 Suspensión – Tracción – Resistencia.

Comprometida, dedicada y responsable con mi trabajo, apasionada por la biomecánica y el movimiento humano, enamorada de la fisioterapia en el área pediátrica y traumatológica, enfocada en el trabajo para el bienestar de mis pacientes y poder brindarles una mejor calidad de vida  dirigida a la estructura caporal humana.

Profesional egresada de la universidad Manuela Beltran con experiencia en estimulación adecuada para desarrollo de habilidad psicomotora , desarrollo de conciencia corporal, construcción de esquemas mentales de autoreconocimeinto y desarrollo socio afectivo en niños y niñas  de cero a cinco  años. Con amplio conocimiento en mantenimiento, prevención protección y recuperación de la salud desde aspectos físicos psicológicos y sociales. Competencia en el trabajo en equipo   habilidades de liderazgo adaptabilidad e integridad para trabajo interdisciplinario para el manejo de lesiones, coordinación en el área de manejo de pacientes. Comunicación asertiva y empatía. Estudios en rehabilitación cardiaca drenaje linfático, terapias miofasciales, con manejo de swiss ball.

Mi nombre es Keila Reales, tengo 29 años soy Terapeuta Ocupacional, egresada del Colegio Universitario de Rehabilitación “May Hamilton”, tengo alrededor de 4 años y medio trabajando en el Área infantil (Desarrollo Motor, Psicomotricidad, estimulación temprana para niños con diversidad Funcional y niños regulares en el aspecto preventivo), logrando una mejor calidad de vida tanto para el niño como para los familiares, permitiendo que el niño alcance cada una de las fases de su desarrollo acordes a su edad, y exploten al máximo cada una de sus habilidades, mejorando su desempeño en el aprendizaje, todo esto mediante el juego!.

Soy una profesional responsable, comprometida con su trabajo, entregada a cada uno de los niños, tengo la habilidad de adaptarme y resolver  cualquier situación que se pueda presentar, facilidad para relacionarme con todo tipo de personas, proactiva.  

Psicóloga egresada de la universidad Konrad Lorenz, mi experiencia profesional se ha enfocado mayormente en población infantil, adolescente y familias promoviendo el desarrollo de habilidades cognitivas, sociales, relacionales y emocionales que fomentan capacidades adaptativas en las diferentes etapas del desarrollo, destrezas socio-emocionales, dinámicas familiares (estilos de crianza, modelos conductuales, reglamento familiar y comunicación asertiva) y estimulación  efectiva de los procesos psicológicos básicos (percepción, atención, aprendizaje, lenguaje y memoria).  Soy una profesional dedicada, responsable, creativa y empática que se interesa en promover el bienestar y calidad de vida de mis usuarios desde mi profesión y en conjunto con otras especialidades.

Mi nombre es Roobins Reyes tengo  26 años soy terapeuta ocupacional, tengo 4 años de experiencia trabajando en el área infantil, con estimulacion temprana, manejo de integración sensorial, psicomotricidad, manejo del área conductual por medio de la técnica ABA, e integración escolar. soy una profesional proactiva, carismática con mucha empatia y amor por mi trabajo.

Fisioterapeuta Egresada de la Universidad politécnica territorial de los Altos Mirandinos Cecilio Acosta; Tengo aproximadamente 3 años de experiencia laboral con niños; Desde los 0 meses hasta los 12 meses y de 1año en adelante. con Diversidad de patologías; discapacidades y limitaciones; y también con niños sanos en el área de prevención y refuerzo de actividades acorde a la edad; de manera creativa y divertida logramos que el niño mejore sus actividades de la vida diaria y calidad de vida de ellos y de sus padres, y así reforzar y explotar al máximo sus capacidades y aprendizajes.
Me considero una profesional capacitada, con conocimientos, habilidades y destrezas para trabajar con niños. Entregada a mi trabajo responsable y del tamaño de la situación que se presente.

Fisioterapeuta de la universidad del Rosario, con habilidades para proponer, aplicar y evaluar programas de atención en salud de promoción y prevención que favorezca la calidad de vida de la población pediátrica. Profesional con un solido nivel de compromiso y responsabilidad; Ética y sentido de permanencia; Liderazgo y creatividad; con capacidad de servicio. 10 años e experiencia en desarrollo psicomotor, con certificación internacional en pilates.

Enfermera especialista en enfermería materno perinatal de la Universidad Nacional. Además, especialista en lactancia materna y asesora certificada de lactancia materna de Edulacta (España). Mamá de Valentina de 2 años y medio a quien aún amamanto. Mi propósito es empoderar, acompañar y apoyar a otras madres (gestantes y lactantes) en su proceso de lactancia.

Tengo 26 años, soy egresada de la universidad del Rosario, cuento con una amplia experiencia en el manejo terapéutico infantil, con un enfoque emocional en el desarrollo de la motricidad gruesa y fina, area sensorial, del lenguaje y cognitivo. Soy una persona dinámica, responsable, carismática y con una gran capacidad de servicio

Licenciada en educación con énfasis en educación especial, egresada de la universidad pedagógica nacional. Con conocimiento en etapas de desarrollo, estimulación adecuada, teorías y estilos de los aprendizajes, ambientes pedagógicos complejos y trabajo con familia. Con Experiencia en en primera infancia y personas en situación de discapacidad hábil para la creación, desarrollo, aplicación del encadenamiento secuencial y coherente de actividades que propenden  por favorecer el desarrollo multidimensional de los niños.

Entregada, versátil  y abierta a las particularidades, cambios y formas de interactuar, ser y estar en el mundo de los niños.

TERAPIA OCUPACIONAL

La terapia ocupacional utiliza ejercicios, actividades, estrategias y adaptaciones para ayudar a que los niños desarrollen las habilidades que necesitan para volverse personas más independientes.

Este tipo de terapia puede aportar grandes beneficios, a los niños con o sin dificultades de aprendizaje y de atención.

La terapia ocupacional puede ayudar a los niños que tienen problemas con las actividades motoras finas y gruesas. También puede ayudar a los niños que tienen problemas con la autorregulación y las dificultades del procesamiento sensorial.

PSICOLOGIA INFANTIL

La primera etapa de la vida de nuestros hijos es crucial y dependiendo de lo que ocurra en ella, marcará su vida en etapas posteriores. Es por esta razón que es necesario dar la importancia necesaria a su salud emocional.

Es por esto que la psicología infantil es una herramienta que está a la disposición de todos los padres para ayudar a nuestros hijos a resolver los conflictos que desequilibran su bienestar.

Un niño comprendido, bien guiado y apoyado, será un niño mejor preparado para enfrentar los retos y dificultades de la vida. Asimismo, será un ser humano mucho más completo y con mayores posibilidades de éxito.

FISIOTERAPIA

Ayuda para que nuestros hijos tengan:

-Mejora de las habilidades motoras, tanto básicas como especializadas.

-Mejorar el equilibrio y la coordinación, así como la fuerza y la resistencia.

-Mejora sensorial y cognitiva.

-Estimulación del sistema nervioso central.

-Facilitar el desarrollo motor directamente relacionado con la edad del niño.

En los primeros años de vida del niño se desarrollan las habilidades perceptivas, motrices, cognitivas, lingüísticas y sociales que le permitirán su interacción con el mundo que le rodea. Cuanto antes se le someta a fisioterapia infantil más se le podrá ayudar a corregir los problemas que condicionan su desarrollo. Hay que tener en cuenta que cuanto menor sea la edad del niño, mayor es su plasticidad cerebral y músculo-esquelética.

TERAPIA OCUPACIONAL

La terapia ocupacional utiliza ejercicios, actividades, estrategias y adaptaciones para ayudar a que los niños desarrollen las habilidades que necesitan para volverse personas más independientes.

Este tipo de terapia puede aportar grandes beneficios, a los niños con o sin dificultades de aprendizaje y de atención.

La terapia ocupacional puede ayudar a los niños que tienen problemas con las actividades motoras finas y gruesas. También puede ayudar a los niños que tienen problemas con la autorregulación y las dificultades del procesamiento sensorial.

PSICOLOGIA INFANTIL

La primera etapa de la vida de nuestros hijos es crucial y dependiendo de lo que ocurra en ella, marcará su vida en etapas posteriores. Es por esta razón que es necesario dar la importancia necesaria a su salud emocional.

Es por esto que la psicología infantil es una herramienta que está a la disposición de todos los padres para ayudar a nuestros hijos a resolver los conflictos que desequilibran su bienestar.

Un niño comprendido, bien guiado y apoyado, será un niño mejor preparado para enfrentar los retos y dificultades de la vida. Asimismo, será un ser humano mucho más completo y con mayores posibilidades de éxito.

FISIOTERAPIA

Ayuda para que nuestros hijos tengan:

-Mejora de las habilidades motoras, tanto básicas como especializadas.

-Mejorar el equilibrio y la coordinación, así como la fuerza y la resistencia.

-Mejora sensorial y cognitiva.

-Estimulación del sistema nervioso central.

-Facilitar el desarrollo motor directamente relacionado con la edad del niño.

En los primeros años de vida del niño se desarrollan las habilidades perceptivas, motrices, cognitivas, lingüísticas y sociales que le permitirán su interacción con el mundo que le rodea. Cuanto antes se le someta a fisioterapia infantil más se le podrá ayudar a corregir los problemas que condicionan su desarrollo. Hay que tener en cuenta que cuanto menor sea la edad del niño, mayor es su plasticidad cerebral y músculo-esquelética.